elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

ESCURSION DOMINICAL

Y llego el domingo " miedo tenía
muy cerca de los molinos
 " Salimos sobre las once de casa
 y cuando vi la dirección que
 cogíamos me di cuenta de 
 que el paseo iba a ser largo,
 pero bueno como a mí me
 gusta mucho andar  me dije
 VAMOS ALLA . Llegamos
 al alto del viso pero esta vez
le pasamos de largo y seguimos
por un camino que era larguísimo 
la otra cara de el viso
 yo pensé que no se acababa nunca ,
 y empecé a tener sed , mucha sed ,
 pero José como de costumbre no
 me deja beber agua de los charcos
 pues luego me sienta mal y vomito
.seguimos caminando  y casi llegamos
a los molinos a mí me han gustado
 mucho porque dan vueltas 
 ( me ha dicho José que otro día
vamos a verlos de cerca )
descansando en la hierba
y seguimos andando y andando
 hasta que nos pareció y dimos
 la vuelta para llegar a casa a las dos
 ( hora de comer ) .
   El día ha estado buenísimo,
 mucho calor,  a José le sobraba
 toda la ropa  y yo también lo tenía,
 cuando no podía más me tumbé en
 la hierba que estaba fresquita y me
final feliz en casa
di unos
revolcones y comía hierba así se
 Me quitaba la sed.
    Cuando hemos llegado a casa
 Me ha bebido tres o cuatro 
 Cuencos de agua  que rica estaba
, razón tiene José mejor que la
De los caminos.
  Y ahora a descansar un poco hasta
 la hora de salir a correr un poco
con Troy   que estoy deseándolo
porque hace muchas horas que no
 le veo  no todo va a ser
 CORRE CAMINOS
  Bueno voy a echarme la siesta
un poco para estar en forma por la tarde
 
 




4 comentarios:

  1. Que bien Elvis que hayas estado de excursión has tenido un fin de semana muy ajetreado...
    Yo fui al pueblo y lo pasé genial estuve ayudando a sacar la cuadra del caballo que se llama Tango,es amigo mio y como abrieron todas las puertas pues hice lo que me dio la gana,pero me porté bien,salia me asomaba a ver si pasaba gente pero no me fui yo siempre al lado de Felix Angel que lo quiero mucho.Luego estuve durmiendo la siesta con el abuelo que me quiere con locura y llegando la hora del paseo me fui por ahi corri en el prado y por los caminos y despues ya nos vinimos pero...me esperaba una sorpresa como trabaje mucho en la cuadra me bañaron cuando vinimos ,con un champú de cacao que huele a chocolate y por donde iba parecia que estaba maite haciendo un bollo de chocolate,me perfumaron y me quede tan agustito y de premio me dejaron dormir en casa con ellos y me porte muy muy bien por que soy un perro majo!!
    Ya le dirá Maite a Montse que parecia un peluche y lo bien que olía a chocolate me he excedido no quiero aburrir luego nos vemos amigo...guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Troy, me alegro que te lo pasaras tan bien en el pueblo. Es cierto que estabas reluciente, a mi me dice Montse que hay que bañarme también que en nada me toca ir al veterinario y quiere que me vean limpito.

      Eliminar
  2. Elvis a ver si le dices a Jose que te lleve una botella de auga que no pases tanta sed que bonitas excursiones haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensó en llevarme agua, pero luego al final no se por que no lo haría si sabe que yo bebo mucha agua.
      Animate a venir y haces alguna excursión con nosotros, ya veras que divertido. Besos perrunos

      Eliminar