elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 3 de marzo de 2013

ESCURSION EL PUENTE ROMANO

Hola amigos : Os voy a contar todo lo que he hecho este fin de semana que a sido muy entretenido pero muy cansado , mas que por los kilómetros andados  por la   sed que he pasado .
   El sábado por la tarde Jose y un amigo suyo me llevaron a ver un puente que es romano , yo no se lo que es eso ,pero intuyo que muy antiguo por que estaba viejo , a ellos les gusto mucho pero yo con la sed que tenia lo que me gustaba era el agua tan clarita que pasaba por el y no me dejaron beber no siendo que me cayera asi que a pasar sed hasta que llegamos a casa , el pasea fue muy bonito por que estuvimos mas de dos horas andando y hacia muy buena tarde , la pena es que pensaba ver a Troy a la vuelta y no tuve esa suerte , pero ya me dijo luego Monse que había ido al pueblo ( ya me contara cuando nos veamos).
 bueno ahora voy a descansar un poco y os cuento la escursion del domingo

1 comentario:

  1. Que bien te lo pasaste, vaya bonito que es el puente y con bastante agua, lo que te hubiera gustado bañarte ¿verdad?

    ResponderEliminar