elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 7 de marzo de 2013

NUESTROS DERECHOS

Hace días un ignorante disfrazado de diputado dijo que los animales no tenemos derechos, yo he buscado y ¡bingo!, si que los tenemos y están aprobados por la ONU y la UNESCO en 1977.
Es una Declaración Universal de los Derechos de los Animales que consta de 14 artículos:
- Todos los animales tienen derecho al respeto.
- Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
- El abandono es un acto  cruel y denigrante.
- Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
- Todo acto que implique  la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.
- Los derechos animales deben ser defendidos por la ley, como los derechos del hombre.
Y otros artículos más que merecería la pena que todos conociéramos. en 1791, ya ha llovido, un tal Herman Daggett dijo: " Y no conozco nada en la naturaleza, en la razón o en la revelación que nos obligue a suponer que los derechos inalienables de la bestia no sean tan sagrados e inviables como los del hombre".
El día Internacional de los Derechos Animales es el día 8 de diciembre.
Me dice Jose que vaya parrafada, pero tenía muchas ganas de hacerlo  como hoy no se ha podido salir por la lluvia he aprovechado..................

6 comentarios:

  1. Kiko ya se te ha pasado la morriña? Tú anímate y disfruta de las cosas que tienes en Irún que ya veras que pronto estás de vuelta con nosotros.
    Escribe algo o mándanos una foto que tenemos muchas ganas de saber de ti. Agur

    ResponderEliminar
  2. Eres como un abogado perruno cuánto sabes!!
    Es mejor así nos defiendes ..
    Que dia de llover hoy y dice Maite que durara unos días...joo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bueno bueno que no es para tanto!!
      Ya sabéis que somos los tres mosqueteros ¡Todos para uno y uno para todos!

      Eliminar
  3. Elvis eres un líder nato!!!! Deberías poder ocupar tú el escaño de Toni Cantó...

    ResponderEliminar
  4. Se me cae la baba y esta vez no es de las golosetas sino de lo listos que son mis amigos de Moraleja... Con más perros reivindicativos como nosotros en dos días desaparecían los malos tratos a los animales....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. T hablando de golosetas como se hecha de menos a Paquita. Algunas mañanas Montse me dice: ¡mira Kiko! y yo miro pero no te veo y ella me dice: para que no te olvides de él.
      ¡¡¡No me pienso olvidar!!!

      Eliminar