elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 15 de marzo de 2013

ARTE ANIMAL

No se como soy tan perezoso, llevo un montón de días sin escribir en el blog y esto no puede seguir así.
Ahora tengo unos amigos nuevos que son muy majos, viven en la urbanización de Troy y son muy alegres. Cuando estamos Troy y yo en el pinar y aparecen ellos nos revolucionamos todos y preparamos mucho alboroto. A ver si lleva Montse la cámara un día y les hace alguna foto para que los conozcáis.
Por si alguno está interesado en comprar obras de arte os informo que un zoo del sur de Alemania subasta cuadros pintados por chimpancés, orangutanes y elefantes, son de arte abstracto, ir haciendo sitio en vuestras paredes...

3 comentarios:

  1. Pues a ver si hacen bien negocio.
    Yo cuanfo tengo las patas manchadas y me subo a alguien y mancho no gusta,asi que no tendre mano para la pintura..guau guau

    ResponderEliminar
  2. Hola chicossssss!!!!!!!!!!
    Por fin me puedo conectar y leer algo de vosotros. Qué bien esos nuevos amigos. ¿Hay también de mi tamaño?, aunque en realidad me gustan los grandes como vosotros dos y Balto. Recordad si aparecen perritas nuevas hablarles de mí para cuando vaya de nuevo a Moraleja tener ya el terreno abonado con ellas... jajajajajaja....
    Yo por Irún bien. Salgo con Paqui por allí y por allá, por la orilla del río, a ver a la familia.... Más o menos bien. Ya creo que se me ha pasado del todo la tristeza de dejar Moraleja. Hace dos días me cayó una buena bronca. Por la noche Paqui me sacó solo hasta el portal, para hacer..... y no sé qué tontería me dio que empecé a andar sin hacerla ni caso, crucé dos carreteras.... enfin....... que metí la patita pero bien. Ahora tengo que ir siempre con la correa y no me extraña, porque la podía haber preparado muy gorda por mi cabecita loca. La pobre Paqui en bata corriendo a la una de la mañana detrás de mí. Yo me lo tomé como un juego, pero creo que a alguien no le hizo nada de gracia.

    Elvis no seas perezoso y escribe para poder leer las aventuras. No me olvido de vosotros, amigos.

    Un beso a vuestras familias.
    Agurrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que escribas Kiko y de que estés bien. Vaya, ya leo que no soy el único que en ocasiones cuando va sin correa se hace "el sueco", ya me lo estoy imaginando, seguro que Paquita se puso como se pone Montse de enfadada ¡¡me tiemblas las piernas de pensarlo!!.
      Esos amigos si que son de tu tamaño, ya veras cuando vengas que diver........
      MUCHOS BESOS AMIGO Y RECUERDOS A PAQUITA

      Eliminar