elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 6 de marzo de 2013

SIESTA,,,,,,,SIESTA

Ayer vi en la tele una protectora en la que tenían más de 100 animales entre perros y gatos, que SALVAJADA, me indigné mucho y por eso lo cuanto aquí.
Una persona que maltrata o abandona a un animal no se la puede considerar buena persona, y, yo me pregunto como puede haber tanta mala gente?
Con lo que nos quieren a mis amigos y a mí...
Maite hoy tuvo una gran idea al decir que fuéramos al pinar, nos lo pasamos muy bien, lástima que empezó a llover y nos tocó salir corriendo, pero como dejó rápido nos llevaron a dar una vueltecilla más y ¡sorpresa sorpresa! nos encontramos con Golfo, con Lua y Doki y para rematar con Draco, que bien allí todos juntos, pero como estábamos todos con la correa sólo pudimos saludarnos y poco más.
Bueno como dice Kiko ¡¡agur!!

5 comentarios:

  1. Elvis pero que bien te preparas para la siesta, con tu mantita y todo

    ResponderEliminar
  2. Elviss.... pero qué gracioso estás con tu mantita!!!!!.
    Bego le acaba de enviar a Jose un par de fotos del pasado domingo con Balto en mi casa de Irún. No están muy bien, pero es que no paramos quietos. Ya empiezo a animarme un poco, pero hasta ahora he estado triste por el cambio. Ayer Paqui ya consiguió convencerme para caminar por la orilla del río (bidegorri) y todo volvió más o menos a la normalidad. Ya le he contado a Balto cómo jugamos en Moraleja y lo de las piedras... ¡Alucinaba! Mira que aquí el levantamiento de piedra es casi deporte nacional, pero claro, que lo hagan perros..... jajajajajaja.... Para que sepan lo que valen mis amigos Elvis y Troy.
    Un besito fuerte y otro de Paki. Y seguir escribiendo que así sé cómo os va.
    Agur chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Que alegría saber de ti Kiko!!! Que bien suena lo del rio, diviertete mucho y si puedo ya pondré las fotos de Balto. Agur amigo

      Eliminar
  3. Que guapo Elvis con la manta jijiji

    ResponderEliminar
  4. Kiko que bien saber de ti a ver si las pone Elvis y vemos a Balto guau guau guau

    ResponderEliminar