elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 19 de marzo de 2013

¡¡ANIMO RONY!!

Estoy triste por que Rony está malito, ayer vomitó y ha tenido que ir al veterinario, le han puesto una inyección y tiene que tomar pastillas. Montse dice que tengo que aprender de Rony por que se porta muy bien en el veterinario, y es verdad. Le han operado como a mí, le hicieron una limpieza de boca, le han hecho radiografías, le han puesto inyecciones y aún así se deja hacer de todo, no como yo.
Me acuerdo cuando me iban a operar, me llevaron Jose y Montse por la mañana temprano y yo rápido vi que aquello no me iba a gustar nada, y claro cuando ellos se fueron me puse farruco y entre cuatro veterinarios no fueron capaces de ponerme un tranquilizante ¡que espolio preparamos!. Llamaron a Montse y yo pensé que ya me había salido con la mía, pero no, al día siguiente volví y me dieron algo que me dejó "grogui" y claro no pude decir ni ¡¡guau!!
Yo por eso ya no me fio de nadie allí dentro, que cuando se ponen los guantes ¡malo! alguna cosa que duele te hacen...

4 comentarios:

  1. `Pobre mi Rony, está mas pachuchín que ni sé. No me gusta nada verlo así de malito, espero que mañana ya se encuentre algo mejor.
    ¡¡Animo mi bebito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta verlo así de malito, cuando alguien de la familia está mal, todos nos resentimos ¿verdad?
      Rony ponte bueno pronto que me gusta más cuando te enfadas conmigo que ahora que ni te mueves

      Eliminar
  2. ¿Qué tal está Rony? Jo.... que penita cuando los amigos se ponen malitos. Animo que seguro que no es nada. Y Rony es un gato fuerte. Cuídale mucho Elvis!!!!
    Un besito a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero que se ponga bueno enseguida pero está muy malito y encima se ha tenido que quedar ingresado,,,
      ¡¡¡Rony ponte bueno ya y vuelve rápido a casa que te extrañamos mucho!!!

      Eliminar