elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 12 de marzo de 2013

INFORMATIVO PERRUNO

Circula un video por internet que se llama "My friend is", en el que se da a conocer la realidad de los delfines en Japón, colaboran en él Jennifer Aniston y Naomi Watts, yo no tengo ni idea de quién son, pero me ha dicho Montse que son unas actrices muy famosas. A mi no me gusta que los maten ni que vivan cautivos, su casa es el océano.
Ayer por fin la Unión Europea prohibió la venta de cosméticos testados en animales ¡¡¡Guauuuuuu!!!
Hoy fui con Troy al pinar y cuando estábamos allí llegaron unos vecinos suyos y hemos jugado con ellos, a mi me gustó mucho la perrita chiquitita. Luego vinieron unas nubes muy feas y nos fuimos de allí a toda prisa y sobre el resto prefiero correr un tupido velo...

3 comentarios:

  1. Vaya bien informado que estás Elvis. Yo tambien me alegro de que ya no se permita testar los cosméticos en animales, yo de todas formas ya solo compraba cosas que no estaban testadas en animales.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi el video del que hablas ,me lo enseño Maite..a mi me gustan los delfines pobres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecitos con lo inteligentes que son.
      Todos tenemos derecho a la libertad.

      Eliminar