elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

KIKO Y BALTO

¡Que foto tan bonita Kiko! creí entender que me mandaste más pero se han debido perder por el camino. me ha dado mucha alegría que me escribieras.
Hoy  comencé el día como siempre pero, por la tarde se me complicó la cosa un pelín, y es que salimos Montse y yo pensando en dar una vuelta tranquila, cosa difícil con mi carácter, ya me conocéis. Fuimos a una pradera cerca de casa y cuando se descuidó Montse me marché a toda pastilla, seguro que se cabreó un montón, por que había olfateado a mi amigo Troy. ¡Que contento me puse al verlo!, ya aproveché a darme un baño en un charco, que ya me riñó Maite, desde luego que poco sentido del humor... Luego nos tropezamos con un perro del que no quisimos hacernos amigos y por fin ¡a juuugaaaaar!.
Nos lo estábamos pasando tan bien, que cuando decidieron que teníamos que irnos, como yo no estaba de acuerdo decidí no acercarme y todos me llamaban y Troy me regañaba, pero yo no les hacía ni caso, aunque claro, llegó un momento que no me quedó más remedio que obedecer, lo malo es que para entonces ya estaba Montse tan cabreada que me tocó la lotería sin haber jugado...
Todavía me "acojono " un poco cuando me mira,  no se como se ponen tan nerviosos, no dejan a uno explayarse a gusto...

8 comentarios:

  1. Troy perdóname por las regañinas que te cayeron por mi culpa, de todas formas esta gente a veces no tiene ni pizca de humor ¿verdad?

    ResponderEliminar

  2. Que chula la foto Kiko, Balto se da un aire a Elvis. Me alegro que estés cada día más animado.
    Dale recuerdos a Paquita y a Bego de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Uff es que yo no quiero que nos riñan y te digo que vengas y no vienes y luego nos toca a los dos....
    Tienes que tener cuidado que ya se lo que me quieres pero si ya íbamos ,que no tienes paciencia.
    Bueno a ver si no se vuelve a repetir amigo.

    ResponderEliminar
  4. Que guapos kiko y Balto, ya se que estas mas animado ,como debe de ser ..besos para ti y Paquitay para Bego...

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decirle a Bego y a Paquita que el perrito Zeus que era de la raza de Kiko, ha desaparecido no saben donde esta si se lo habran quitado o ......
    En fin se veia venir por que tan peque y libre por todos los sitios.Esperemos que lo haya cogido alguien para querelo y cuidarlo mucho ,besitos donde estes....

    ResponderEliminar
  6. Veo ahora lo de Zeus. Vas a ver cuando se lo diga a Paki.... uffffff.... Oye decidle por favor a los dueños que si quieren puedo sacar algo en el periódico. Como norma no lo hacemos pero la verdad es que alguna vez yo me la salto porque todo lo que sea ayudar a los animales es poco. Si creen que puede servir de algo y quieren que llamen al periódico y pregunten por mí. Quizá hasta podamos sacar una foto y aparezca. Nunca se sabe... Yo estoy en el periódico todo el fin de semana prácticamente a cualquier hora.

    ResponderEliminar
  7. Elvis, Troy, mañana cuando hable con Kiko le contaré el lío en el que os habéis metido, sobre todo tú, Elvis... Seguro que se parte de risa!!!!! Hoy me ha contado Paki que fueron a pasear al bidegorri los dos (porque su amiga Sole ya ha tenido a sus nietos mellizos y anda la mujer liada) y que Kiko se quedó mirando una especie de rampa por la que se mete al agua en verano en el río. Paki se dio cuenta de las intenciones y le soltó la correa. Y Kiko que pegó un buen baño el muy bruto.....jajajajjajajaja. Por lo que me han dicho hasta persiguió a un pato por todo el fango....Y el pato le hacía frente. Paki casi se muere de miedo (es una miedosa con su Kikín) Luego derecho a la bañera. Un beso chicos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jeje que bien se lo pasa ya Kiko como me alegro!!
    Tu tranquila Bego,gracias pero no están muy afectados yo creo por la perdida, ya de las ultimas veces que se lo lleve yo, me dijeron k ya sabían que estaba por ahí asi que nada tu me entiendes....

    ResponderEliminar