elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 5 de marzo de 2013

¡ QUE HAY AMIGOS !

Vaya un rollo de tiempo, se pasa el día practicamente nublado y amenazando lluvia. Ayer ni se pudo salir, ni se pudo jugar, toda la tarde de siesta y luego por la noche sólo tenía ganas de trastear y me llevé alguna colleja por intentar romper una manta.
Ésta mañana cuando salimos Montse y yo estuve corriendo mucho rato por si acaso  por la tarde se ponía igual que ayer, y cuando nos marchabamos para casa me crucé con Tula ¡que repeinada va siempre!
Como nos ha respetado la lluvia mi colega Troy y yo salimos a jugar un rato, nos han llevado a una pradera verde para que no nos manchemos mucho. pero como somos dos aventureros rapidamente damos con algún peligro, Troy se ha querido comer un calcetín viejo, yo encontré una piedra que me poseyó y me resultaba imposible abandonar a su suerte...
La tarde me ha sabido a poco y cuando estabamos a punto de despedirnos yo queria seguir juagando y picaba a Troy, pero me salió el tiro por la culata y yo mismo me enredé con mi correa y casi me rompo una patita ¡¡que bruto soy!!
Me parece que ya llega Jose de trabajar y me toca dejarle el ordena...

2 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos Elvis !
    A ver si nos deja salir mañana..
    Vino a verme Riky y cuando se iba de paseo.nos toco abrirle la puerta pues venia a por ellos un perro negro y se asustaron pero cuando me asome vi que era Troyco,no se como se vino hasta mi casa,luego apareció su dueño y ya salieron Riky y Julia,jo que susto se llevaron....
    Bueno colega mañana mas guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Troy en tu barrio siempre pasan cosas, el mio es más aburrido...

      Eliminar