elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 15 de enero de 2014

YA ME FUÍ


Ya no puedo aguantar mas.
Veia que me iba apagando poco a poco.
No podía soportar ver tanta pena en los ojos de los seres queridos de mi casa.
Ahora me voy a transportar de aquí y fundirme en parte del cielo, me cojeré una estrella muy cerquita de Rony que me esta esperando. y desde ahí os veré y cuidaré a todos y si tengo ganas seguire con mi blog contando lo que vea desde  aquí arriba ,
Ya no contara mis vivencias pero si algunos recuerdos que se me vengan a la cabeza
Os espero por aquí a todos
Jose ,Montse , Ana y los demás procurad no llorar mucho por mí y acordaros que hay muchos perritos que necesitan de vuestro cariño
            ELVIS EL PERRO BLOGERO

7 comentarios:

  1. Cuanto siento la falta de Elvis . Es un vacio el que tengo dentro del cuerpo que no lo puedo ni describir.¡ como se puede querer tanto a un animal !
    ¡ Descansa mi chavalote !

    ResponderEliminar
  2. Nos has dado tanto cariño que ahora el vacío es insoportable...
    Se he quedado la casa muda sin ti.
    No me termino de creer lo que ha pasado, que injusto, si casi eras un bebé, tres añitos, que pena...
    Por siempre en mi corazón Elvis

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Elvis... cariño.... Esta mañana fui a tu casa a las once y llame al timbre... no escuche nada y algo me dijo en el corazon que te estabas durmiendo ya. Por la tarde Kiko y yo pasamos por delante un par de veces por si veiamos algun movimiento. Me voy a la cama mucho mas triste pero feliz de haberte conocido. Montse, Jose..... estamos con vosotros para lo que necesiteis. Un besito fuerte Elvis. Te llevaremos siiempre en nuestro corazon. Hasta cuando nos volvamos a ver...

    ResponderEliminar
  4. Hay ocasiones en las que las palabras, hasta para los que vivimos de escribir, se quedan cortas para expresar sentimientos. Asi que me quedo con esos sentimientos y me uno a vosotros en ellos porque me puedo imaginar como os sentis. Como se decia antiguamente cuando se enterraba a un ser querido: que la tierra te sea leve Elvis. Eres un perro estupendo

    ResponderEliminar
  5. Elvis yo nunca he sabido escribir tan bien como tu.... pero quiero que sepas que todo lo que vivimos el invierno pasado ha sido lo mejor de mi vida. Tu fuiste mi anfitrion en Moraleja y me introdujiste en tu pandilla de amigos a pesar de que soy un pequeñajo. Mañana te escribire mas porque ahora la verdad es que ni me lo creo... un beso fuerte a Rony y a Muxu. Se que cuando llegue mi momento volveras a ser mi anfitrion. Agur amigo mio. Sueña cosas bonitas y descansa que te mereces esos sueños....

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kiko, gracias Bego y Paquita por vuestro cariño, vosotros formasteis parte de la felicidad de Elvis y eso no podremos olvidarlo nunca.
    No hay palabras para expresar tanto dolor...
    Os quiero mucho.
    Te quiero Elvis

    ResponderEliminar
  7. Hermano mio!
    Lo que he aprendido de tí ,lo he pasado muy bien contigo y hemos vivido muchas aventuras,alguna bronca también,pero mereció la pena todo lo vivido junto a tí.
    Cuando vea a Monse y a Jose,les daré un gran abrazo,no creo que les importe que me suba en ellos.
    A nuestros enemigos los mantendré a raya aquí abajo,tú busca sitios alli donde haya piedras y las grandes me las guardas,cuando yo cruze el Arco Iris esperame al otro lado para que no me pierda que a ti te esperaba Rony,le avisas de como me pongo cuando veo un gatito para que no se asuste.
    Que importante has sido en mi vida me queda la pena de no haberte dado un abrazo de los que tú y yo sabemos,espero que perdones mi falta amigo,no lo sabía...
    Te llevo en el corazón y no te olvidaré espero que tú tampoco lo hagas,
    Tú gran amigo,
    TROY
    guauuuuu,aauuuuu,aaauuuuuu

    ResponderEliminar