elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 12 de enero de 2014

SUPERCAN

Montse me dice que soy "supercan" porque aunque estoy tan malito saco fuerzas para ladrar y defender mi casita, y tambien para recibir con alegría a mis amigos.
Ayer por la mañana vino Paquita a verme y me puse muy contento de verla, además me trajo de regalo el juguete favorito de Kiko, se lo agradezco mucho.
Esta mañana también ha venido y se puso muy contenta al verme sentado y ladrando.....
Por la mañana me levanto con bastante fuerza y ánimo, pero a lo largo del día me van abandonando las fuerzas y necesito dormir mas y descansar mucho; Jose y Montse están pendientes de mi en todo momento para que esté agustito, también sé que mi amiga Bego me tiene presente en todo momento y le doy las gracias por ello.
le prometí a Montse que no dejaría de escribir en el blog aunque me supusiera un gran esfuerzo y aquí estoy como un valiente que soy.
Ahora me voy a dormir que estoy muy cansadito

3 comentarios:

  1. Es verdad Elvis ¡ claro que eres un SUPERPERRO ! . Parece mentira que una puto mosquito te haya te haya hecho tanto estropicio .también parece mentira que estando como estas todavía tengas fuerza para querer seguir haciendo la misma vida que antes ,paseando.... saliendo ha hacer todas tus necesidades al patio....y sobre todo defendiendo la casa ( cariño , si no tienes fuerzas ni para ladrar )

    ResponderEliminar
  2. Ahora Elvis esta dormidito y soñando, mueve sus patitas y los bigotitos, me gusta que sueñe porque mientras lo hace es feliz, está sano, corre, salta......
    Te mereces disfrutar de los sueños más bonitos del mundo, mi amor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no puedo estar más orgulloso de ti, amigo. Eres el perro más fuerte, valiente y bueno que he conocido en mi vida. Por eso yo y toda mi familia te queremos tanto. Tiene razón Montse, tú sueña todo lo que puedas con las cientos de aventuras vividas con ellos, con Troy y conmigo y con tantos y tantos amigos que tienes. Descansa mucho amigo del alma.

    ResponderEliminar