elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 2 de enero de 2014

FELIZ 2014

Feliz Año Nuevo a todos.
No me encuentro con mucho ánimo para escribir, pero, quería felicitaros y por eso me he puesto manos a la obra.
Estoy malito, ayer y hoy he vomitado y por eso estoy a dieta y claro me encuentro decaído y lo único que me apetece es estar tumbado. La veterinaria me ha mandado tomar manzanilla porque el acuarius no me gusta; Montse me dice que como es posible que beba el agua sucia de los charcos y luego no quiera el acuarus, no se como aun no se ha dado cuenta de que yo soy especial hasta para eso...
Fuera de broma,  están todos preocupados por mí y yo se lo agradezco mucho, quiero decirle que estén tranquilos, seguro que en un par de días ya me encuentro en plena forma......?

1 comentario: