elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 14 de enero de 2014

¡¡¡¡SOL!!!!

Hoy por fin he podido disfrutar de un ratito de sol, se me antojó salir al patio y Montse me puso mi colchoneta y me tapó con mi mantita para que pudiera estar agustito tomando el sol.
Estoy muy cansadito y no tengo apetito, pero estoy tranquilo durmiendo mucho y descansando todo lo que puedo en el sofá de casa con mi familia.
Ayer vino a verme mi amiga Bego, que se preocupa mucho por mí y por mí familia y se lo agradezco un montón, también vino mi vecino Javier con Dexter aunque no estaba yo de muy buen humor y le gruñi un poquito.
Veo que ya me flaquean las fuerzas.... me voy a descansar un ratito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario