elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 7 de enero de 2014

NECESITO VUESTRA FUERZA


No tengo ganas de escribir, bueno en realidad no tengo ganas de nada, pero haciendo un gran esfuerzo he decidido intentarlo.
Estoy muy malito, hoy me he pasado el día entero en la clínica veterinaria; por la mañana me hicieron un análisis  y me pusieron tres inyecciones y ya por la tarde me han puesto suero y mas cosas.
Necesito que todos los que me queréis me mandéis mucha fuerza y energía para salir adelante, yo de mi parte prometo intentar recuperarme con todas mis fuerzas.
Ahora voy ha dormir y a descansar todo lo que pueda por que mañana me toca volver a la clínica.
Quiero compartir con todos una cosa que dijo Ghandi y que yo la conocí el domingo:
La grandeza de una nación se puede medir con la grandeza con la que trata a sus animales.
Hasta pronto......

3 comentarios:

  1. Mi fuerza la tienes toda, Elvis.
    Nos has dado tanta felicidad en tu corta vida que sin duda te has ganado el derecho a recuperarte y la vida te debe esta segunda oportunidad.
    Besitos mi príncipe.

    ResponderEliminar
  2. ANIMO ELVIS SE QUE ESTAS MUY MALITO PERO QUE SEPAS QUE VAMOS A HACER TODO LO QUE PODAMOS POR TI

    ResponderEliminar
  3. Mi fuerza la tienes toda,Elvis.
    Nos has dado tanta felicidad en tu corta vida....que sin duda te has ganado el derecho a recuperarte y la vida te debe esta segunda oportunidad.
    Besitos MI PRINCIPE

    ResponderEliminar