elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 2 de julio de 2015

EL QUE SE CANSÓ DE UN CACHORRO SE CANSO DE LA VIDA

Hace un momento en la radio hemos estado escuchando un reportaje sobre el abandono animal en estas fechas y se nos ha caído mas de una lágrima a Montse y a mí.
En lo único que somos lideres de Europa es en el numero de abandonos, uno cada tres minutos, ¡¡¡una vergüenza!!!
Y que decir del maltrato, como es posible que el ser humano, que se considera a sí mismo el único animal con raciocinio, sea capaz de hecer tales salvajadas como lo que le hicieron a los cachorritos que salieron ayer en el hormiguero, no lo entiendo, me indigno, me cabreo, me enfado, me desespero y pienso que hasta que todas éstas atrocidades no se paguen con cárcel y una sanción económica que les deje el bolsillo temblando, por desgracia no adelantaremos nada.
Como ha dicho Cesar Antruejo esta mañana en la radio, todo el mundo tiene problemas, pero no deben pagarlo con nosotros abandonandonos, nosotros solo necesitamos cariño y si la familia tiene problemas económicos, que no se preocupen, nosotros también podemos apretarnos el cinturón, comeremos la comida mas económica y procuraremos no ponernos enfermos y si no pudiéramos evitarlo, seguro que alguna solución encontrara el veterinario para que eso no suponga un problema...
Este domingo es la marcha solidaria de Das, espero que vaya mucha gente para que recauden mucho dinero y para que a mucha gente le de envidia de ver a tantas personas felices con sus animales que se decidan a adoptar inmediatamente.
Me ha dicho Jose que ahora en Scoobi hay un perrito al que han puesto de nombre Pedrito ¿sera porque aún se acuerdan de mí?, espero que tenga tanta suerte como yo y lo adopten pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario