elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 14 de julio de 2015

CIRCO SIN ANIMALES

Un saludo en el día mundial del rock...
Hoy estoy de enhorabuena por una noticia que escuché esta mañana en la radio, Zamora va ha ser una ciudad libre de circos con animales, la primera de Castilla y Leon. Pasito a pasito se van consiguiendo cositas...  y otra buena noticia que no he comentado y que va en la misma linea es que  a partir de ahora el ayuntamiento de Zamora no subvencionará los actos taurinos, desde aquí le doy las gracias a Guarido y mis felicitaciones a los zamoranos.
Este finde hemos ido al pueblo y me lo he pasado muy bien, el domingo por la mañana  hasta tuve la gran suerte de ver un zorrito cuando estábamos de paseo por el monte...
Ir al pueblo es una gran aventura en la que no sabes nunca que sucederá.
Hoy Shiva y yo hemos estrenado cuencos nuevos para comer, porque yo me negué a comer en el otro que teniamos , hacia mucho ruido cuando se movía y a mi eso me asustaba mucho, especial que es uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario