elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 5 de julio de 2015

SOS ANIMALES

Por favor pido a todo el mundo que no veáis el programa de animales que estrenó la semana pasada la cadena de televisión telecinco o mas bien "telemierda".
Nosotros no lo hemos visto, pero hemos comenzado a ver peticiones para que no lo emitan y hemos sospechado que pasaba algo, y efectivamente, no es un inocente programa de perritos y gatitos amorosos, es un programa en el que también se exhibe la crueldad y la explotación de animales salvajes.
Tenéis que ver el mensaje que le ha dejado Frank Cuesta a Christian Galvez en You tuve, es de lo mas claro, y tiene mas razón que un santo cuando dice que muchas veces es mas importante la conciencia y la moral, que el dinero.
Algunos trabajadores de esa cadena que están muy implicados en las causas animales deberían dar un paso al frente y posicionarse también contra la emisión del programa.
La causa de la protección animal no descansa nunca y yo quiero dar las gracias en mi nombre y en el de mi familia a todas las personas y asociaciones que se dedican a proteger y defender a los animales.
No dejéis de ver el vídeo de Frank, es muy esclarecedor, Montse se ha tenido que tapar los ojos y los oídos  alguna vez... y yo me he indignado mucho.
Parece mentira que estemos en el siglo XXI y en algunas acciones aún vivamos en las cavernas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario