elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 16 de julio de 2015

SCOOBY NOS NECESITA

Ayer nos pusimos tan contentos al ver en el periódico el blog de Elvis, pero hoy las noticias no eran tan bonitas, Scooby hace un llamamiento urgente, están saturados y necesitan ayuda.
No solo necesitan comida, también manos para ayudar, ya que con la cantidad de compañeros que tengo allí,  están desbordados.
Me pongo muy triste al pensar en todos esos compañeros sin hogar, que han sido maltratados y abandonados como Elvis y yo, y, aunque en Scooby nos dan cobijo, nos cuidan si estamos enfermos, nos alimentan y nos dan todo el cariño que pueden, no es lugar para que estemos durante mucho tiempo.
Entre otras cosas porque siempre están llegando nuevos compañeros y por desgracia no se adopta al ritmo que se abandona.
Montse me cuenta que hace muuuchos años había campañas publicitarias institucionales contra el abandono, aunque no han servido de mucho, se podía volver a intentar ¿verdad?
Elvis soñaba con un mundo mejor para los animales, donde se respetaran sus derechos y
por supuesto no hubiera abandonos y el lugar ideal para ir a buscar un compañero fuesen los refugios, no las tiendas ni los criaderos. Yo también deseo lo mismo y me gustaría que llegara el día en que todos mis compañeros de Scooby encuentren un hogar como nosotros.
No  entra en mi cabeza perruna como las personas son capaces de abandonar a sus mascotas, si se dieran cuenta de que somos sus amigos, sus compañeros, sus defensores y que ellos para nosotros son nuestra vida, nuestro amor y nuestros lideres. Que les pertenecemos y seremos fieles hasta nuestro ultimo alentó, yo creo que entonces no lo harían.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario