elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 17 de julio de 2015

EL JARDIN DE KIKO

Ayer dimos un paseo corto y pensé : ¿me habrán castigado por algo?, pues que yo me dé cuenta no me he portado mal, no ladre a Lúa y Doki, hice mis cositas,  y no fui tirando de la correa... pero es que me tenían reservada una gran sorpresa...
Me llevaron a ver a mi amigo Kiko que acababa de llegar de Irun, me puse ¡¡¡¡contentiiisimo!!!! de verlos a todos, corrí un montón por el jardín, le di muchos besitos a Kiko y me puse mimoso con las niñas.
Mientras Kiko y yo jugábamos y ladrabamos, Bego y Jose y Paquita rememoraban historias de Elvis y decían que se alegraban mucho de que fuéramos amigos.
¡Jo! yo si que me alegro de que sean mis amigos y me dejen jugar en su jardín...
Cuando pienso en la suerte que hemos tenido Elvis y yo, me pongo un poco triste porque me gustaría que todos los compañeros de Daz , Scooby y demás protectoras encontraran pronto un hogar y fueran tan felices como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario