elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 28 de junio de 2015

LINCES Y ESTRELLAS

Una buena noticia en el mundo animal, los linces han dejado de estar en peligro critico de extinción, a peligro de extinción, puede pi parecer poca cosa, pero pasar de los cincuenta y dos ejemplares que había hace unos años a los ciento cincuenta y tantos que hay ahora es un logro importante.
Seguro que si esta noticia llega a Italia a oídos de Ana, se pondrá supercontenta, porque me ha contado Montse que el lince era el animal favorito de Ana.
Yo supongo que su animal salvaje favorito, porque sus animales domésticos favoritos somos Rony, Elvis, Shiva y yo.....
Llevamos unas noches que después de cenar salimos a la terraza para contemplar las estrellas y yo me pregunto en cual de todas las que hay estás tú Elvis, Jose me dice que en la que te dé la gana que para eso estas allá arriba, para ser libre y poder ponerte donde quieras, yo me imagino que estareis Rony y tú allí tumbaditos en la que esté mas cerca de nuestra casa ¿verdad?
Yo creo que Shiva aún te extraña mucho porque le encanta irse a ella sola al garaje y muchas veces cuando vamos a buscarla está al lado de tú caseta tumbadita, pobre, te quería mucho....

No hay comentarios:

Publicar un comentario