elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 27 de febrero de 2014

¡¡¡MUCHAS NOVEDADES!!!

El sábado me llevaron de paseo por el camino de Bamba, Montse y Jose se acordaron mucho de ti, Elvis, y me dijeron cual era la tierrita tuya. Es enorme, seguro que os lo pasabais muy bien allí.
Al día siguiente fuimos a  Luelmo y por la tarde salimos de paseo por un camino y me lo pasé genial, corrí mucho y también hice un pequeño agujero, me decían que me había poseído tu espíritu Elvis.
Nos encontramos un trocito del bumeran con el que jugabas, fue una tarde bonita y melancólica a la vez.
Ayer fui a ver a Kiko y a sus perritas, están preciosas, son muy juguetonas y cada día se las quiere más, ojala encuentren un hogar pronto...
Hoy me crucé con tres galgos que corrían detrás de un coche, al principio me asuste un poco, uno de ellos quería jugar pero como tenia que seguir a sus compañeros no pudo ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario