elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 8 de febrero de 2014

BUENA ACOGIDA

Bueno Elvis , como ves me voy acomodando muy bien a la familia ¡ tienes razón que es fácil !
Ahora como soy pequeñin , me paso todo el día jugando y durmiendo por que a la calle no me atrevo a salir " soy un poco miedoso " pero he visto que a ti te pasaba lo mismo , me han enseñado fotos  ( tienen muchísimas ) .
   Ayer me llevaron al veterinario , no es que me hiciera mucha gracia , pero me han dicho que es mejor para mí .
He escuchado lo que te paso a ti , parece  mentira que una mosca te hiciera tanto daño , lo fuerte que tú eras .

Como ves me llevo muy bien con la gatita y jugamos mucho aunque esta un poco rara pero me han dicho que dentro de unos días estará mejor .
Casi se me olvidaba , ya voy conociendo a algún amigo tuyo , la otra noche vino Kiko a verme con Paqui y Bego y jugamos un poco , creo que también seremos buenos amigos ,
  ¿ sabes ? me acuerdo mucho de mis antiguos compis y me gustaría que todos tuvieran la suerte que yo .
Hoy era el paseo con galgos para concienciar sobre el abandono de estos perros cuando acaba la época de caza .
   No cuento mas que hay que dejar algo para otro día TU SIGUE IGUAL DE ALEGRE  EN ESA ESTRELLA PARA QUE BRILLE TANTO COMO LA  DE RONY

No hay comentarios:

Publicar un comentario