elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 5 de febrero de 2014

HOLA,,,,,, SOY LEO

 Ahora como Elvis no puede escribir aquí seré yo el encargado de ello . Contaré mis vivencias y cosas que me cuente Elvis desde su estrellita, allí en el cielo .
Por lo pronto me ha comentado que esta muy contento de que me hayan traido a su casita y que me dejará usar todas sus cositas y juguetes,
pues es lo que el quería . Que trajeran un perrito de la protectora que necesitara mucho cariño
  Y YO LO NECESITABA , porque  de tres hermanitos que eramos ya solo estaba yo NADIE ME QUERÍA
                                                                                  Pero cuando ví a Jose y a Monste allí
me dio en la trufita que eran para mi ( ellos se fijaron mas en mi compi, porque era mas alegre que yo) pero al día siguiente vinieron a por mí
y aunque soy un poco tímido ya estoy muy alegre  .
Esta foto en la que estoy tan tapado no es porque tenga frío ,es por que al llegar a casa me bañaron   y me dejaron la mantita de Elvis y el canasto de Rony un gatito que ya tampoco esta aquí , aunque hay una gatita Shiva que somos muy amigos .
Bueno ya os contare mas cosas ,tanto mias como recuerdos que me comente Elvis desde su  estrella

2 comentarios:

  1. Leo , ya nos estas dando muchos momentos de felicidad ,aunque la pena por la perdida de Elvis es igual, pero como dijo el otro ......sonríe aunque el corazón esté lleno de tristeza

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a casa Leo.
    Ahora se unen la pena y el dolor por la perdida de Elvis con la ilusión y la alegría por la llegada de Leo.

    ResponderEliminar