elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 21 de febrero de 2014

PRIMERA SALIDA DOMINICAL

Elvis, ya has visto que fui al pueblo el otro día con tu amigo Kiko.
    Tenias razón, se está genial en el corral al solecito.
    Nos divertimos mucho, dimos un paseo por el pueblo y vimos un montón de cosas.
   A mi el viaje se me hizo un poco largo, sin embargo Kiko iba tan tranquilo, pero claro , él está acostumbrado a viajar desde Irún y por eso ir a Luelmo le pareció un paseo.
 Bego y Jose nos sacaron un montón de fotos, Paquita se lo pasó muy bien porque le recordaba a su pueblo y todos nos acordamos mucho de ti.
Estoy deseando volver para que me lleven a ver todos esos sitios que me has contado que son tan bonitos.
             El día de San Valentín llevaron a cinco cachorritos al sitio donde yo estaba, ahora dos de ellas están en acogida en casa de Kiko, porque son muy pequeñitas y necesitan calor y cuidados.
Son preciosas, blanquitas y muy juguetonas, yo voy a verlas todos los días cuando salgo de paseo
Solo espero que encuentren pronto una familia para que no tengan que
volver allí.
                                

1 comentario:

  1. Espero que seas en Luelmo tan feliz como lo he sido yo.
    Yo empujare todo lo que pueda para que esas pequeñas encuentren un hogar tan bueno como el nuestro.
    Elvis

    ResponderEliminar