elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡ QUE FRIO HACE.........................|

¡Vaya frio que hace Elvis !
Con el frio que hace y lo que llueve y estos tíos solo quieren que yo salga a pasear. Pero me da mucho miedo , ya se que a ti al principio también te daba un poco  pero yo creo que soy algo miedoso ,será por estar tanto tiempo allí en scooby , que aunque me trataban muy bien y me querían mucho todavía no me sacaban a pasear ( por que era muy pequeño )
Casi se me olvidaba , el otro día fui a jugar con Kiko y que bien me lo pase en el patio de su casa  corriendo de un lado a otro sin parar , Kiko se canso un poco porque dicen que esta un poco gordito , le pasa lo mismo que a la gatita Shiva que juego con ella y la muerdo , pero no la hago daño aunque ella algunas veces se enfada , Ya dice Ana ( que como adelgace me va a poder)
No se mas contar , solo decirte que se siguen acordando mucho de ti , a ver si yo soy tan bueno para que me quieran tanto , aunque yo creo que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario