elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 3 de marzo de 2014

OTRA AMIGA MAS

Este sábado me di un gran paseo con Jose y Montse, me llevaron por el camino ese que te llevaban a ti tantas veces Elvis.
El domingo volvimos por allí y para mi sorpresa me llevaron a una tierra en la que habias jugado mucho y me dejaron correr un montón, aún estaban tus agujeros, que enormes Elvis, a mi también me gusta hecerlos, espero aprender pronto y dejarlos tan bien como tú.
No me puedo ni imaginar lo bien que nos lo pasaríamos los dos juntos si hubiéramos coincidido en casa ¿verdad?.
Hoy ha venido a conocerme Maite y ya me dijo que tengo que conocer a Troy ( que ya sé que era uno de tus mejores amigos) para poder salir juntos cuando haga buen tiempo.
Hace un frío que pela, Montse y yo estábamos deseando llegar a casa, algunos ratos creí que me llevaba el aire...

1 comentario:

  1. desde mi estrella3 de marzo de 2014, 20:47

    Aunque he tenido muchos amigos y conocí a muchos perros Troy y Kiko han sido mis mejores amigos.
    Hacer unos buenos agujeros es fácil, ya lo veras, aunque es muy cansado.
    Yo enseñé a Troy a hacerlos...
    Elvis

    ResponderEliminar