elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 30 de junio de 2013

MI AMIGO CHUS

Hoy me he enterado de una noticia muy triste para mi, y es que ha muerto mi amigo Chus.
Aún no he cumplido los tres años y ya he tenido que despedir a unos cuantos amigos, el primero fue el hermano de Pipa, después Kira, luego mi Ronyto y ahora Chus.
Él fue uno de mis primeros amigos, nos conocimos mientras paseábamos y aunque ya era muy mayor y no tenía ganas de mucho juego nos llevábamos muy bien y nos queríamos mucho.
Como dice Jose, es ley de vida pues ya tenía 16 años, pero es triste cuando llega el momento de dejar de ver a alguien que quieres.
Esta mañana Jose y yo nos hemos dado una buen paseo y me parece que con eso ya hemos cumplido por hoy, saldremos para hacer mis cosillas y luego relax en casita con mi Shiva.
Hoy son los fuegos artificiales de las fiestas de San Pedro y seguro que Montse quiere ir a verlos, a mi me dan un poco de miedo y por eso me quedaré en casa, pero me han prometido que un día me van a llevar a dar un paseo por el puente nuevo de Zamora y yo lo prefiero la verdad.
¡¡Hasta siempre Chus!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario