elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 25 de junio de 2013

ME GUSTA NADAR

Estamos viendo en la tele hacer tonterías a unos pirados y Montse y Jose se parten de risa, yo como no me entero muy bien de las cosas he preferido ponerme a escribir un poquito.
Este finde fuimos al pueblo y me lo pasé genial, el sábado nos fuimos de paseo y como aún hacia calor me llevaron a una charca para que me refrescara y nadara un poquito, luego seguimos el paseo y como soy un perro con suerte nos encontramos otra charca y me volví a bañar. Jose nos dijo que allí hace años que pescaba él cangrejos, yo no se que son cangrejos...........................
El domingo nos levantamos pronto y nos fuimos de paseo, a mi la verdad no me apetecía mucho y al principio me quería volver para casa, pero luego me lo pasé bien, vimos las vacas de un primo de Montse y también vimos caballos, nadé un poquito y luego regreso a casa.
Por la tarde me bañaron en el corral con el agua templadita por el sol y me quedé ¡¡¡tan agustito!!!
Hoy he salido con pocas ganas, pero me encontré con mis amigos Lua y Doqui, que hacía días que no veía y se me olvidó todo el cansancio que traigo de Luelmo.

1 comentario:

  1. Que agustito estamos en Luelmo ¿verdad Elvis? Si queremos calor nos ponemos en el corral y si queremos fresquito entramos en casa..... y nos tenemos que tapar con la mantita ¡¡eh!!
    Nos damos largos paseos por el monte, sin horario ni prisas ¡¡¡relax cien por cien!!!

    ResponderEliminar