elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

KIKO Y BALTO

Hoy he recibido una foto de mi amigo Kiko con su primo Balto y por eso me he puesto manos a la obra, por que me ha hecho mucha ilusión.
Hace mucho que no escribo y por eso tendría muchas cosas que contar, pero tan solo voy a resumir alguna cosilla por que Montse me tiene castigado y no me deja el ordenador nada más que un ratíto. Esta tarde estaba con Shiba en la terraza y me entusiasme tanto jugando que saqué la tierra de una planta y claro me ha caído una buena...
Ayer fui a dar el paseo con mi vecina Kira, pero para mi lo más reseñable es que vi a Troy que estaba también paseando con Maite y Félix Angel. Hacia un montón de tiempo que no lo veía, bueno miento, la semana pasada estuve jugando con él un ratito, no fue mucho para lo que era nuestra costumbre, pero que le vamos ha hacer, ya vendrán tiempos mejores.......
Otro día os contaré quien es Shiba, a ver si Jose y Montse terminan de hacerse con la Tablet y me dejan usarla también a mí..........

1 comentario:

  1. Hola amigo!!!!! Dile a Montse que te deje más días el ordenador para que cuentes tus aventuras. Oye yo sobre todo quiero saber lo de Shiba. Vive con vosotros? Cómo te llevas con ella? Jo.... a mí me encanta vivir con gatos. Bueno solo he vivido con Muxu pero lo pasaba genial todo el día con ella picándola y corriendo, y luego cuando estábamos cansados durmiento juntos. Shiba tiene cara de ser muy cariñosa. Bueno ya me contarás cuando tengas tiempo. Yo he vuelto a mi rutina en Irún, siempre con Paqui para arriba y para abajo. El domingo vendrá a comer a casa Balto y así nos volvemos a ver. Ahora somos más que primos casi hermanos... jajajajaja.
    Bueno voy a dar la vueltilla de turno ahora que aún es de día. Agur amigo. Y un besito a todos.

    ResponderEliminar