elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 21 de junio de 2013

SHIBA

Hoy por fin voy a contaros quien es Shiba, la gatita que ha venido a aumentar la familia.
A Montse le costó un grcapazfrimiento y derramar muchas lágrimas cuando seenteróóeAnaa iba a traer una gatita que le había regalado una compañera de clase, y es que tenían aún muy reciente la pérdida de Rony.
El primer día que llegó no nos caímos nada bien, ella se infló como un pez globo y me gruñó y claro yo no me quedé atrás y la atosigué un poquito, pero ahí se quedó todo. A los pocos días ya nos llevábamos perfectamente, yo la quiero mucho y ella siempre me está buscando para jugar, le encanta estar conmigo en el patio y dormirse en mi colchoneta. Jose me dice muchas veces que le hubiera encantado verme así con Ronyto, y yo siento mucho que no pudiera ser, yo lo quería mucho pero él ya estaba un poco mayor y pasaba de jugar....
Shiba es muy cariñosa, no sabe estár sóla, pero a la vez es muy trasta y nada más llegar a casa rompió una maceta que le gustaba mucho a Montse, también se ha cargado un marco de fotos y ha tirado la jaula del pájaro.
Tiene mucha habilidad para cazar moscas y a mi me muerde las orejas, Montse dice que hace honor a su nombre y es capaz de lo mejor y también de lo peor.
Ana es su dueña y cuando los fines de semana se va ha Zamora, se la lleva y aunque supone un descanso para todos la casa parece vacía sin ella, y yo la hecho mucho de menos .menos mal que luego el sábado nos vamos a Luelmo y ya se me olvida todo...........................

2 comentarios:

  1. Qué bien lo de Shiba!!!!! Es que tiene una caritaaaaaaa!!!!! y encima sin miedo a los perros. Qué ganas de conocerla!! A ver si me deja a mí también jugar con ella. Elvis, cuando hagamos la fiesta en el jardín de Bego espero que la traigas. Me alegro mucho por todos. Seguro que Ana está muy contenta con su nueva gatita. Nadie sustituye a nadie, pero lo que sí puede hacer es sumar... sumar cariño y amor al que dejó y dejá Rony, Muxu.... y tantos otros. Shiba va a ser algo muy bueno en vuestras vidas, familia. Enhorabuena a todos!!!!!! Agurrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho que me escribas Kiko, tienes que contarme que tal se lo pasaron Bego y Paquita en su viaje, y que tal te fue a ti con Balto.
      Claro que llevaré a Shiva cuando vayamos a jugar al jardín de Bego, seguro que hace buenas migas contigo, es muy alegre y extrovertida, cuando no está en casa la hecho de manos y no se que hacer.

      Eliminar