elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 29 de junio de 2013

SAMPEDREANDO

Me había propuesto escribir mas esta  semana,pero los primeros días por el cansancio que traigo del pueblo y  luego por que volvió Shiva, no lo he cumplido.
Me paso el día jugando con ella, o tumbado en la terraza o vigilándola en el patio.
Nos hemos cogido mucho cariño y cuando se marcha a Zamora la extraño mucho y se que a ella le pasa lo mismo conmigo o por lo menos eso es lo que me dice Ana.
Ayer Montes y Jose se fueron a SanPedrear despues de cenar y seguramente que hoy vuelvan, Shiva y yo nos  quedaremos con el abuelo jugando.
Esta mañana Jose y yo nos hemos ido hasta el Viso por lo que esta tarde solo saldré para hacer mis cosas y luego a jugar en la terraza con Shiva.
Bueno, mañana mas y mejor como dice Guille......

1 comentario:

  1. Este finde en vez de Luelmo toca Zamora y el que viene Noja, pero después volveremos a la rutina del púeblo. Es lo bueno del verano, se puede hacer de todo.
    Tenéis que perdonar a Elvis si leeis alguna palabra rara o mal por que algún día escribe con el tablet y no le acaba de coger el tranquillo.

    ResponderEliminar