elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 4 de junio de 2013

ME GUSTA EL CAMPO

¡¡Como me gusta el pueblo!! El sábado Jose nos llevó por un sitio que no habíamos estado nunca y había un riachuelo precioso con un agua limpita, me bañé un montón de veces. Había una hierva verde bueniiiiíisima para tumbarse y además libre de espigas.
El domingo salimos tarde y fuimos a la huerta, pero a mi no me dejaron entrar para que no pisotee lo que está sembrado, allí está Rony y algún día según dice Montse vamos a ir los demás, no se muy bien que quiere decir, pero ya me enteraré....
No creáis que hizo demasiado bueno, hacía un poco de viento y si se escondía el sol detrás de alguna nube hacía frío.
Me encanta correr por el monte y buscar lagartijas y lagartos en los matorrales, pero son muy escurridizos y no se dejan pillar. Los sitios por los que me llevan a pasear son muy bonitos, con peñas muy altas, muchos árboles, se oye cantar a muchísimos pájaros y por cualquier lado te puedes encontrar cigüeñas........... en definitiva un marco incomparable, se que soy un perro con suerte por poder ir a pasar los fines de semana a un lugar tan bonito, en el que correr libremente sin peligro, hacer ejercicio y oxigenarme, yo vengo con las pilas cargadas para el resto de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario