elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 5 de julio de 2013

me he quedado solo

Habéis oído esa noticia sobre el perro al que abatió a tiros la policia estadounidense
A mi me dio mucha pena cuando se lo contaba Jose a Montse el pobre animal solo estaba defendiendo a su amo, el no sabia si eran policías o personas que le querían hacer daño.
Hoy se ha marchado Shiva para Zamora y estoy como tristón por que nos entretenemos mucho juntos, bueno tengo que pensar que el lunes llega rapido.....
Ahora voy de paseo mas tarde por el calor, y me llevan Jose y Montes y creo que a partir de ahora vamos a salir también después de cenar, así bajamos la cena....
Hace mucho tiempo que no vamos a Luelmo y creo que este finde tampoco vamos a ir pues me ha parecido entender que van a ir a Noja, no me importa, yo me quedo tan agustito en casa por que se que al siguiente ya iré yo a bañarme, espero que se lo pasen bien y vengan contentos.

2 comentarios:

  1. Que guapo sales en el anuncio de la tele Elvis.
    Mañana nos vamos a Noja, pero el próximo finde nos vamos al pueblo para que te bañes y corras y disfrutes tú que ya te toca ¿verdad mi niño...
    Que calor hace, pero en casita se está tan agustito

    ResponderEliminar
  2. Hola Elvis!!!!!!!!!!! No he escrito antes porque bego esta sin wiffi pero ahora aprovecha un momento que ha pillado. Por Irun todo bien. Ayer estuvimos toda la familia en un monte donde se pueden hacer barbacoas y lo pasamos genial. Pero al tiempo de volver me puse malito con insuficiencia respiratoria. Menudo susto!!!!!! Pero ya estoy bien. El veterinario me ha hecho electros y placas y parece que puede ser una pequeña neumonía. Tengo medicación y el viernes revisión.
    Que tal tú? Y la gatita? Y Troy? Voy a zamora con Balto el 2 de agosto. Estarás allí, amigo? Tengo muchas ganas de verte!!!!!!!!! Estaremos todos juntos solo unos días pero quizá yo me quede algún día mas con Paqui, que os manda muchos besos a todos. Cuando pueda envio alguna fotito.
    Agur amigo. Y escribe que con el movil si tenemos wiffi y podemos leer el blog aunque no nos deja escribir comentarios.

    ResponderEliminar