elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LA EXCURSION

El sábado por la mañana me fui a Zamora de paseo, a mi se me hizo muy raro, y tenia razón, Montse se fue por un camino y Jose y yo por otro y cuando la volvimos a ver, venia toda guapa peinada y maquillada.
Luego se fueron de boda y Shiva y yo nos quedamos solos, a mi me puede la pena y me quedo tumbado todo el tiempo, y se me quita hasta el hambre, cuando volvieron por la tarde me puse muy pero que muy contento.
Al día siguiente salimos los tres a pasear, vimos la carrera de coches, recogimos las tumbonas, hicimos un montón de cosas...
El lunes Montse recibió una llamada de teléfono que la hizo llorar, Ana me dijo: Leo que mañana te vas de excursión, a mi todo me olía mal... cuando salimos a pasear me encontré con un montón de amigos, entre ellos Kira, ¡que carreras nos dimos!
Al día siguiente entendí todo, muy temprano vino Mar a buscarme y me llevó muy muy lejos, con mas perritos, yo estaba muy asustado. Pues resulta que me llevaron allí para operarme y por la tarde me volvieron a llevar a casa, no podéis imaginaros todo lo que pasó por mi cabeza en esas horas...
Mi familia también estaban muy preocupados por mi y estaban deseando que regresara a casa.
Hoy ya estoy mucho mejor, tomo mis medicinas y Montse dice que en unos días voy a estar al cien por cien.
¿Habeis visto a Tinta en el hormiguero?

1 comentario:

  1. Mi niño, que penita nos dio que pasaras por ese trance sin nosotros.
    Cuanto mas conozco a las personas y sus acciones, mas cariño siento por los animales y mas sensibilizada hacia ellos estoy.

    ResponderEliminar