elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡¡QUIERO SALIR YA!!

Está otra vez lloviendo y aquí estamos esperando a ver si por fin nos deja salir a dar un paseo.
Ayer no pude hacer mi paseo normal y dimos una vuelta alrededor del pueblo, pero no sabe igual...
Esta mañana mientras jugaba con Shiva al escondite, me di un porrazo con la puerta del armario y claro como soy el pupas me la he preparado: tengo un pequeño derrame en un ojito, nada de importancia y ya me están echando suero.
¡¡¡jo, me aburro!!!
Ana quiere que juegue con ella a la pelota, pero no me apetece mucho, estoy que no se ni lo que quiero, bueno si que lo se, tengo ganas de salir a la calle y darme un buen paseo, de que me de el aire, de oler y de hacer mis cosillas..
Este ha sido mi primer verano y cuando empezó pensé que no me gustaría porque hacia mucho calor, pero me temo que el otoño y el invierno que vienen ahora me van ha gustar menos, el tiempo se pone feo y aburrido y si llueve no se puede salir...
Me dicen que tenga paciencia pero ¡¡no puedo!!
Voy a dormir una mini siesta y ojala que cuando despierte pueda irme a pasear......

No hay comentarios:

Publicar un comentario