elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 16 de septiembre de 2014

¡¡¡¡NNOOOO!!!!

Como teníamos previsto, el finde nos fuimos al pueblo, y esta vez el tiempo se portó bien y nos dejó dar unos buenos paseos.
Además nos fueron a ver y como casi siempre que hay visita Jose preparó un asado, me dieron costilla y me gustó, pero prefiero el churrasco.
¡¡¡Aun me relamo pensando en lo rico que estaba todo!!!
Está lloviendo y no se cuando podremos salir a pasear, yo me estoy poniendo de los nervios, se va ha hacer de noche y no nos dará tiempo a nada.
Hoy ha sido el toro de la Vega y en Tordesillas no han tenido clemencia, a las doce menos diez le mataron, torturar a un animal y hacer de ello un espectáculo es indigno totalmente.
No creo que estén a favor de esta salvajada ni tan siquiera las personas a las que les gustan las corridas de toros.
No me quiero poner serio, pero hoy es lo que toca.......

2 comentarios:

  1. Leo, estoy de acuerdo contigo, el maltrato a los animales debería no solo estar prohibido, sino penado por la ley. Las personas deberían luchar por la dignidad de los animales y no salir a la calle armados con lanzas para en nombre de la diversión y la fiesta ultrajar y maltratar a un ser vivo de esa manera.
    Me indigna mucho la verdad.
    Elvis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvis, amigo querido, tienes toda la razón.
      Te extraño mucho.

      Eliminar