elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 7 de octubre de 2014

AYUDA PARA SCALIBOR

Voy a empezar por la parte amable del cuento, ayer mi amiga Kira y yo jugamos un rato a las carreras, ¡¡que divertido es!!
Mi amigo Kiko ya se fue a Irun, pero yo me lo tomo con filosofía y veo la parte buena, ya falta menos para que vuelva.
¡¡¡¡SOS!!!!
Javier, el marido de la auxiliar contagiada de "ebola" necesita ayuda, la Comunidad de Madrid quiere sacrificar a su perro Scalibor y el como es lógico se niega, forma parte de su familia y no es justo para ninguno de los tres.
No entiendo como los animales siempre nos llevamos la peor parte de todo, con nosotros experimentan curas, enfermedades, cosméticos, alimentos....  a nosotros se nos caza por diversión, se nos mata en nombre de la fiesta, se nos quita la dignidad en nombre de antiguas tradiciones bárbaras, desde luego la raza humana es la peor plaga que sufre la tierra, y que conste que esto no lo digo yo, que se lo he oído a Montse un montón de veces.
Somos animales si, pero tenemos derechos y generalmente los humanos se los pasan por el forro. No somos habitantes de la tierra de segunda clase.
Gracias desde aquí a todas las personas que luchan por nuestra dignidad y por nuestros derechos.

1 comentario:

  1. Los humanos siempre decepcionan a los humanos.
    Scalibor tiene derecho a ser examinado y ha que le realicen pruebas antes de nada, espero que tenga suerte y le dejen vivir para tranquilidad de su familia.

    ResponderEliminar