elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

VACACIONES

Me ha reñido mucho Montse por llevar tanto tiempo sin escribir en el blog de Elvis, me dice que se me van a olvidar las cosas, y tiene razón.
Mientras Jose ha estado de vacaciones hemos pasado unos dias locos, tan pronto en Luelmo, tan pronto en Moraleja...
Hemos paseado mucho por el monte, han venido amigos a vernos y hemos comido alguna que otra barbacoa, me acuerdo sobre todo de la careta ¡¡ummm que rica!!!
Cuando estábamos en Moraleja salíamos Jose y yo solos y nos marchábamos ¡¡leeeejos leeeejos!!.
Un día nos quedamos solos Shiva y yo con Ana, nos pasamos el día jugando y durmiendo...
También he ido a jugar a casa de mi amigo Kiko, me encanta ir a verlo y correr por su jardín, como esconde cosas a mi me gusta buscarlas y jugar con sus juguetes.
Me voy de paseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario