elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 11 de septiembre de 2014

DERROCHE

Ayer me despedí muy deprisa, se nos hacia muy tarde para ir a pasear.
Me encontré con mi amiga Kira y también con mi vecino Hades, todos coincidimos paseando a la misma hora...
Al que más ganas tengo de ver es a Kiko, lo vi el otro dia por la mañana y casi no pudimos ni olernos.
Me ha contado Montse que una tal Mariah Carey ha llevado a sus perros de vacaciones a un hotel canino en Inglaterra y se ha gastado 140.000 euros. Yo estoy seguro que a esos perritos no les hacia falta irse de vacaciones, sin embargo cualquier protectora de animales con esa millonada habría hecho maravillas.
Tengo ganas de jugar con mi pelota, me gusta porque vota mucho y hace un ruidito muy divertido... a Shiva le han regalado un ratón de cuerda pero no le hace mucha gracia, le gustan mas las pelotas y a ser posible pequeñas para poder transportarlas en la boca de aquí para allá.
Me voy a poner a jugar un ratin y luego nos iremos a pasear, hoy me tocaba baño pero creo que no me va a dar tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario