elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 18 de junio de 2015

LOS PERROS HACEN QUE NOS SINTAMOS MEJOR

Tanto el finde pasado como el anterior fuimos al pueblo y me lo pasé en grande.
Dimos unos paseos larguiiisimos por el monte y yo aproveché a correr y olfatear todo lo que pude.
Ayer salí a pasear con mi amigo Kiko, cada vez que me lo encuentro me pongo muy contento y además los dos juntos somos súper valientes y le ladramos a todos los perros que vemos, aunque a mi Montse me riñe por ello.
El domingo se suponía que iba a ser la marcha solidaria de DAZ, pero al final la suspendieron por culpa de la lluvia y la trasladan al mes de julio... a ver si vamos, que yo el año pasado me divertí mucho, recuerdo que nos dieron galletitas y agua fresquista,  fuimos un montón de compañeros, de los cuales muchos necesitaban un hogar, como pasará éste año, porque el abandono y el maltrato por desgracia no cesan.
Hay mucha gente que aún no sabe que los perros son fantásticos remedios contra el estrés.
Yo digo que todos los perros deberían tener un hogar, y todos los hogares deberían tener un perro....
¡¡Ya me puse filósofo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario