elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 5 de junio de 2015

PASEO MOVIDITO

Termino de llegar ahora mismo de pasear, y aunque ha sido un paseo corto, tengo que decir que también ha sido intenso... cuando salia por la puerta de casa, mi amigo Kiko que llegaba a buscarme, no hemos dado ni cuatro pasos y Troico que nos llama para que lo esperemos y al momento apareció Jose, yo me fui con él mientras Paquita y Kiko nos esperaban en el punto limpio.
He de reconocer que me he portado bastante mal, he ladrado a todos los perros con los que me he cruzado y algún rato lo he pasado bastante mal, creí que me quedaba sin respiración.
Amenaza tormenta como ayer, menudos relámpagos, a Montse le dan miedo...
El domingo pasado fui al pueblo y disfrute a mis anchas corriendo por el monte, aunque hacia mucho calor, me parece que mañana volveremos.
Me sacaron un montón de fotos, a ver si puedo algún día poner alguna para que veáis lo guapo que salgo.
Creo que están a punto de llamarnos para cenar ¡¡¡uummm que hambre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario