elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 23 de junio de 2015

DIAS DE TRUENOS

Que manera mas exagerada de llover ayer verdad?  y menudos truenos ...
Pues ahora mismo esta empezando a tronar y no si nos dejará salir a pasear. Yo quería esperar a Jose, pero me parece que si esperamos mucho no nos dará tiempo.
Hacia mucho que no me encontraba con mis amigos Kun, Beca y Boss y por eso el otro día cuando me cruce con ellos me puse ¡¡¡megacontento!!! y ellos también por supuesto.
Jose de vez en cuando le manda fotos a Ana de Shiva y mías para que ahora que está en Italia no nos olvide, ya le digo que tiene que ponerme alguna foto en el blog, que las tenemos muy bonitas.
A Montse y a mi nos gusta mucho ver Veterinario al rescate, cuando termina zapeando,es lo que vemos, a mi particularmente me gusta porque casi siempre acaban bien todas las historias.
Voy a prepararme para salir y ya otro día os cuento si nos h as pillado la tormenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario