elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 18 de julio de 2014

¡¡QUE CALOR!!

Estamos de fiesta en Moraleja, hoy por la mañana tiraron algún cohete, cuando los oímos me contó Montse que a Elvis le daban miedo, a mi de momento no, pero porque fueron pocos, ya veremos cuando tiren muchos...
El fin de semana pasado lo pasamos en el pueblo y no podéis imaginaros lo bien que me lo pasé, salimos al monte y pude correr a mis anchas, perseguir pájaros y hasta hacer alguna pequeña trastada: le tiré del rabo a un gato...
Que calor esta haciendo, éste es mi primer verano y me está costando acostumbrarme a él, salgo tarde de paseo y aún así llego a casa acalorado.
Mañana vamos a ir al embalse, ya os contaré que tal lo pasamos.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que los cohetes me daban mucho miedo.
    Ya veras como te lo pasas bien en el embalse, a mi me encantaba ir, fuimos muy felices allí.
    Elvis

    ResponderEliminar