elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 23 de julio de 2014

CAMBIO DE PLANES

No fuimos al embalse.
Como se presentó un sábado tan frío y lluvioso, cambiamos de planes y nos fuimos al pueblo.
Me lo pasé genial, como no hacía mucho calor nos dimos unos paseos enormes.
El sábado fuimos a la huerta y luego fuimos por el monte, cuando llegamos a casa ya casi era de noche, yo llegué con las fuerzas justas para vigilar a los gatos...
Teníamos pensado, bueno, Jose tenia pensado madrugar y salir por ahí, pero al final no madrugamos aunque si salimos por ahí. Fuimos a un sitio que llaman "Cerro Santo", igual que el sábado, nos dimos una buena caminata, yo descubrí a las ranas en la
orilla de una charca y no paré hasta conseguir que todas saltaran al agua.
¡¡Que siestorra nos pegamos en el sofá después de comer!!
A ultima hora nos dimos otra vuelta por el monte y no podéis imaginaros lo que me pasó:
¡¡¡¡se cruzó un conejo en mi camino!!!! y claro, me tocó perseguirlo un rato, pero no se como diablos hizo para desaparecer...
Ahora mismo están tirando cohetes, no tengo ni idea porque, mi vecino ladra, Shiva descansa a la sombra y yo en un momento me largo a pasear.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario