elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 8 de julio de 2014

AHORA SHIVA

Este fin de semana tampoco hemos ido a Luelmo, el anterior como era San Pedro nos quedamos aquí y éste celebraban San Pedro en el pueblo y por eso no fuimos, además teníamos que cuidar de Shiva que la operaron el día 27.
La pobre lleva desde entonces con el collar isabelino y no se puede ni arrascar, esta muy sensible y no podemos jugar. Tengo muchas ganas de que se lo quiten y que por fin cicatrice la herida para que vuelva a ser la de siempre...
Algunos días voy con Jose a correr, me gusta mucho, y cuando llego a casa aún tengo ganas de jugar.
El sábado por la tarde me llevaron a jugar a la tierra de Elvis, disfruté de lo lindo, vimos los agujeros que hizo aunque Jose y Montse se pusieron un poco melancólicos...
Hace mucho que no se nada de mi amigo Kiko, espero que esté bien y que venga pronto a Moraleja porque tengo muchas ganas de jugar con él y de ver a Paquita y a Bego.
Por hoy, dejo de escribir que estoy viendo un hueso que me está diciendo "incame el diente" y no soy capaz de resistirme mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario