elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 11 de julio de 2014

¡¡POR FIN SIN COLLAR!!

Este lunes le quitaron a Shiva los puntos y por fin desde ayer ya no lleva el isabelino puesto.
¡¡¡No podeis imaginaros lo contenta que está!!! Yo también lo estoy claro, ahora por fin podemos jugar, correr, pelearnos y lavarnos sin impedimentos, ese collar era un autentico rollazo.
Creo que mañana nos vamos al pueblo, la verdad es que tengo ganas, saldremos mucho de paseo y podré correr libremente por el monte, ah y perseguir a los gatos ¡¡ja ja!!, pero para jugar, no penséis mal que soy buenin con todos.
Me han comprado una piscina y de momento no me dan ganas de estrenarla, a ver si empieza a hacer mas calor citó y me animo, Shiva ya se metió dentro, pero cuando estaba sin agua ¡eh!
Me ha contado Montse que ayer habló con Paquita y le dijo que muy pronto vendrá mi amigo Kiko, ayer fue a la pelu a cortarse el pelo y seguro que ha quedado ¡guapiiiisimo!
Ahora vamos a tener muchos sitios para jugar y correr y como seguro que ha adelgazado mucho (igual que Shiva), vamos a ser incansables.
Por el momento, me voy a preparar para irme de paseo,bien a correr con Jose o bien a caminar con Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario