elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

¡¡QUE PEREZA SALIR!!

Estoy esperando a Jose para salir a dar un paseo y hacer mis cositas; Montse quiso que saliéramos hace un rato pero en ese momento no me apetecía mucho, he preferido esperar a Jose.
No se que le pasa a Shiva, está muy pesada y maulla muy alto y me aturde..........
Dice Montse que faltan pocos días para que se acabe el año y que espera que el 14 sea mejor que éste, pues yo deseo lo mismo y sobre todo que el año no comience con abandonos y abandonos de animales como todos los años ¡¡¡sed responsables porfa!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pero mira que te has vuelto perezoso Elvis, esto no puede seguir así, sabes que es bueno para ti salir cada día.
    Con respecto a los abandonos tienes razón, primeros de año es criminal para las protectoras.......

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que perezoso estas......

    ResponderEliminar