elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 22 de diciembre de 2013

DOMINGO

Hace un ratito que he llegado a casa de dar mi paseo y casi casi al mismo tiempo ha llegado Jose de hacer su ruta.
Llevo una temporadilla que no me apetece mucho salir de casa, hoy sin ir mas lejos me ha tenido Montse que engañar con un quesito, y porque me gustan mucho, que si no ni por esas......
Lo cierto es que hoy yo quería ir por un sitio distinto al que me llevaba Montse porque ayer me encontré un conejito y me hubiera encantado volver a buscarlo, pero no me ha dejado ir, bueno aún así he tenido mi quesito de recompensa.
Ahora voy a contaros una curiosidad que seguro que no sabéis: hace muchos años a los perros vagabundos se les daba morcilla envenenada y de ahí viene el dicho de "que te den morcilla", pobres perros vagabundos ¿verdad?.
Me voy ha hechar un sueñecito acurrucado con Jose.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario