elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

DIAS DE MANTA Y SOFA

Que frío hace hoy. Esta mañana cuando fuí de paseo con Jose se me congelaron los bigotes  y el rabito se me lleno de escarcha.
La terraza de mi casa hoy era una pista de patinaje, yo no me atreví a salir pero a Shiva si se atrevió y se dio un garbeo por ella, Montse se resbalo y al final Jose tuvo que tirar sal
Ya ni recuerdo el ultimo día que vi el sol, me parece que fue hace muuuucho... una mañana que fuimos Montse
y yo a dar nuestro paseo matutino y nos encontramos con Nana, una galguita amiga mía con la que estuve corriendo.
Fijaros si estará haciendo frío que llevo mas de una semana durmiendo dentro de casa aunque tengo mi caseta dentro del garaje y con un nórdico, pero como dice Montse que el tiempo nos tira a dar.
Hablando de otra cosa, no se si habréis visto en internet el perro que al entrar en casa se limpia las patitas en el felpudo. Montse y yo lo vimos una tarde en la calle, nos lo enseño una señora cuando íbamos de paseo, nos dijo que aunque a ella no le gustaban los perros eso le había gustado tanto que le parecía que a las personas que tienen perro les encantaría. A mi me gustaría aprender para que Jose y Montse estuvieran orgullosos de mi, aunque yo se que no hace falta, por que me quieren mucho y yo a ellos también y además nos lo demostramos de muchas maneras.
Voy a dar una cabezadita (con  Shiva ).... no se si por sueño o por aburrimiento........

No hay comentarios:

Publicar un comentario