elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 24 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

Hoy escribo mas pronto porque quiero felicitaros la Navidad y si lo dejo para más tarde seguro que luego me lío y se me olvida.
Vaya un día más malo que hace ¿verdad?, yo no tengo pensado salir de casa para nada, no vaya a ser que me lleve volando este viento tan grande que hace.
No quería ponerme sentimental, pero no puedo por menos que acordarme de Rony, dice Montse que va a ser la primera Navidad en once años sin él. Quiero dedicarle a Rony y a Montse un poema :
"No te pares al lado de mi tumba y solloces.
No estoy ahí, no duermo.
Soy un millar de vientos que soplan
Y sostienen las alas de los pájaros.
Soy el destello del diamante sobre la nieve.
Soy el reflejo de la luz sobre el grano maduro,
Soy la semilla y la lluvia benévola de otoño.
Cuando despiertas en la quietud de la mañana
Soy la suave brisa repentina que juega con tu pelo
Soy las estrellas que brillan en la noche.
No te pares al lado de mi tumba y solloces
No estoy ahí, no he muerto"
Es un poema cherokee que conocí hace poco tiempo y me pareció muy bonito.
Bueno por hoy nada mas.
¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario